AVISO LEGAL

Evitemos problemas legales. Este es un sitio web NO OFICIAL de Enrique Bunbury, sobre los cuales solo el y/o sus apoderados tienen los derechos de autor.

Todo el contenido aquí presentados es de uso personal solamente y con la única intención de dar a conocer y difundir en internet la cultura de su música a todos los visitantes de esta página.

La mayoria de los sonidos y videos se encuentran fuera de los servidores de Espacio Latino y están protegidos por sus correspondientes autores. Del mismo modo las imágenes también son usadas sin fines comerciales y pertenecen a sus propietarios legales. Una parte del material de esta web ha sido obtenido de otras paginas en la red y de distintos medios de comunicacion como radio, television, magazines, prensa. Ni el autor de esta página ni Espacio Latino reciben ningún beneficio de estos archivos, ni tampoco se hacen responsables del mal uso de los mismos.

Si hay alguna persona que este en desacuerdo por los archivos que figuran en esta página y desea que sean retirados, por favor comuníquemelo a través del correo electrónico del webmaster. bunburylatino@hotmail.com

El objetivo de esta página es divulgar la carrera artistica de Enrique Bunbury y ciertas actividades personales como buen medio de comunicación electronico, así tambien cómo para aprender uno mismo cada dia mas y compartir con otros ese conocimiento.

Para reproducir material de esta web necesitara el consentimiento por escrito del autor via e-mail. bunburylatino@hotmail.com