TECLADOS

Copi es probablemente uno de los musicos que acopaña a Enrique mas conocidos por el publico. El participo en el disco "El espíritu del Vino" tocando el piano en canciones como "La Alacena"

En "Radical Sonora" fue el responsable de la programación en la grabacion y de la gira para ademas tocar los teclados y componer varias canciones con Bunbury. Organizo iniciativas como "Mil cosas" y "Una cita con Elvis". Es el autor de la cancion de "L´Emperatore", monólogo teatral con texto guión de Carlos Martín y colaboro como pianista en la gira española del musico Irlandes Aidan Bartley.

Durante la gira de Radical Sonora, Copy, Boguslavsky Ramon Gacias y Del Moran formaron parte de la Banda"Bogusflow" que llego a editar un mini CD titulado Bogusflow. La banda ha hecho algunas presentaciones y no se ha logrado disolver a pesar, de que comparte los musicos con Enrique bunbury.

Incluso Bogusflow se reune cuando la gira de Enrique bunbury termina y ahora se preparan para grabar su proximo disco, Boguslavsky no quiso estar en PEQUEÑO por estar muy entusiasmado con el proyecto. Esta banda ha recibido grandes nominaciones en España como: la cancion del año o incluso la banda revelación en el año 1999.

[ IMAGENES DE COPI ]

Regresar a la pagina anterior

Seccion gracias a nuestro amigo Daniel Ramalho